Nace en Sevilla en 1934, misma ciudad donde, en 1949, inicia sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios. Posteriormente, estudia en la Escuela Superior de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de 1955 a 1960. En 1964 recibe el primer Premio de Grabado en la Exposición de la Dirección General de Bellas Artes de Sevilla. Un año después, junto a su director Enrique Roldán y los pintores sevillanos Carmen Laffón y José Soto, contribuye a la fundación de la galería La Pasarela en Sevilla, que desarrolló una importantísima labor en el conocimiento y difusión de la pintura moderna en dicha ciudad. También en colaboración con los mismos artistas crea El Taller, un estudio de dibujo, pintura y grabado.
En 1970 inicia su relación con la galería Juana de Aizpuru en Sevilla, para más tarde pasar a formar parte de los pintores de la Galería Biosca de Madrid, tras su exposición de 1982.
En 1987, durante sus frecuentes estancias en la finca “La Laguna”, San Bartolomé de la Torre (Huelva) comienza a pintar los paisajes de El Bajo. También inicia su seria de Las Flores.
En 1988 realiza una exposición retrospectiva en la Fundación El Monte de Sevilla.
La Obra Social de la Caja San Fernando (desde 2015, Fundación Cajasol) compró en 2001 una parte importante de obras de su estudio. Su obra se expone en la Fundación Luis Cernuda de Sevilla, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Daniel Vázquez Díaz de Nerva (Huelva), la Colección Caja San Fernando, el Museo de Arte Contemporáneo de Cáceres y las colecciones del Banco de España y el de Santander.
En 2009 presenta su exposición “De la presencia y la morada” en la Galería Leandro Navarro.
En 2021 Centro Andaluz de Arte Contemporáneo le dedica una gran retrospectiva.